Somos Todos

Published by admin on April 5th, 2012

Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.” – Juan Donoso Cortés

 

El pasado  18 de marzo recibí el favor del pueblo para aspirar a la candidatura de Representante por el Distrito 29, Cayey y Cidra, bajo los postulados y principios del PNP. Hoy agradezco a los miles de hermanos y hermanas que ejercieron el poder de la democracia en orden y a los funcionarios y funcionarias, de ambos partidos, que velaron por ella. Ustedes fueron los verdaderos ganadores de la jornada porque su voz se dejó sentir en las urnas.

 

Es momento de pasar la página y comenzar a colocar por encima de lo que nos divide todo lo que nos une. Momento de unirnos en un mismo pensar, siempre respetando la diversidad de ideas, para continuar fomentando el progreso y el desarrollo de nuestro distrito. Juntos podemos aspirar a mucho más. Aspirar a una mejor calidad de vida, a una seguridad efectiva, una mejor economía, una mejor educación y a un mejor sistema de salud.  Es momento de escuchar al pueblo. Que este sea quien dicte las pautas y el plan legislativo a seguir según sus necesidades inmediatas. De dejar a un lado los colores, porque las necesidades de nuestros pueblos no son de un color en particular. Es momento de poner la acción donde se pone la palabra.

 

Durante todo este proceso reafirmé el principio fundamental de que no hay mejor campaña que la de ir directamente donde nuestros conciudadanos. Es ese el motor principal de cualquier aspiración a cambio y es ese el motor que nos impulsará a tocar puerta por puerta para escuchar de ti y los tuyos, de primera mano, las necesidades a enfrentar e ideas para lograrlo que harán de nuestro distrito uno productivo y de excelencia.

 

Podremos tener ideales distintos y diferentes visiones de cómo encaminar las cosas, pero si en algo siempre estaremos de acuerdo es en aspirar a lograr el bienestar de todos. Esa debe ser nuestra principal meta y con Dios por delante, y según su voluntad, lo lograremos.

 

Por ti, por los tuyos y por Puerto Rico porque Cayey y Cidra somos todos.

Comments Off